Gavino’s

NOSOTROS

Autoservicios Gavino es una empresa que desde hace 27años se dedica a brindar a sus clientes el mejor servicio eléctrico automotriz.

Somos especialistas en Reparación de Alarmas, controles originales convencionales, programación de llaves con chip, servicio eléctrico y aire acondicionado.

Ofrecemos un servicio profesional más especializado, de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros clientes siempre con garantía y seguridad.

ENFOQUE

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio eléctrico automotriz enfocado en la venta y reparación de alarmas, programación de llaves con chip y programación controles originales y convencionales.

VISIÓN

Ser una empresa líder en servicio electrónico automotriz que compromete brindar soluciones rápidas y prácticas a precios razonables para que nuestros clientes estén satisfechos de nuestros servicios y productos orientado a la búsqueda de máximos índices de calidad, eficiencia y eficacia.

POLÍTICA

La empresa Autoservicios Gavino’s está comprometido a:

Comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos establecidos y asegurando servicios de calidad.

Mantener una buena comunicación fluida y eficaz con nuestros clientes para una mayor coordinación y confiabilidad de nuestros servicios brindados.

Mejorar continuamente nuestro desempeño para aumentar la eficiencia de nuestros servicios y productos y así lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

Proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores, visitantes y clientes y respetar el ambiente de trabajo como parte de la responsabilidad social.

EXPERIENCIA EN EL TRABAJO

LOS NÚMEROS HABLAN POR SI MISMOS

0
Años de Experiencia
0
Proyectos Nuevos
Abrir chat
Estamos Online
Powered by